Tenemos un convenio con la plataforma de pagos #1 de Latinoamérica que nos permite ofrecer gran variedad de métodos de pago libres de comisiones.

Pagos en Efectivo

Aprovechamos la amplia red de puntos de pago en efectivo con los que cuenta Colombia para que puedas acceder a tus compras en Internet sin necesidad de tener tarjetas de crédito o débito y sin pagar comisiones.

Consignaciones Bancarias

Acércate a cualquier banco Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda con nuestra Referencia de Pago impresa a láser y paga por tu producto sin costo transaccional.

Pago Contra-entrega

Tenemos servicio de pago contra-entrega a nivel nacional a través de nuestra empresa de transporte aliada. Coordinadora es nuestro aliado comercial para realizar las entregas en todo el territorio nacional en el menor tiempo posible, son ellos mismos quienes realizan el recaudo de tu pago al momento de recibir tu producto.

Éste es nuestro único método de pago en el que tendrás que pagar una comisión por recaudo.

Tarjetas débito

En Loleando puedes usar tu cuenta de ahorros con total seguridad y confianza para realizar tus compras a través de Internet fácilmente gracias a la herramienta operativa de comercio electrónico: el botón de Pagos Seguros en Línea – PSE creado por ACH COLOMBIA.

Quiero saber más

Tarjetas de Crédito

Todos tus datos de pago están protegidos con la mejor tecnología de cifrado del mundo, conocida como Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Loleando tiene un convenio con la mejor plataforma de pagos de Latinoamérica, PayU, que nos permite aceptar tarjetas de crédito bajo su protección, incluso dentro nuestro sitio web para ofrecerte siempre lo mejor en términos de seguridad financiera.

Todos nuestros métodos de pago, tanto dentro como por fuera del Sitio web, están soportados y protegidos por PayU, la plataforma líder en latinoamérica para pagos electrónicos.

 

.