Conoce más sobre las compras seguras.

Todos los pagos realizados en Loleando son administrados y procesados por PayU, la plataforma de pagos #1 en latino américa y con más de 10 años de experiencia en el campo de los pagos en línea.

Ellos también usan PayU como su plataforma de pagos

Quiero saber quién más confía en PayU

¿Quién/qué es PayU?

PayU es un proveedor de servicios de pago en línea líder en latinoamérica dedicado a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores.

El estar presentes en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África les ha permitido ser expertos en los mercados locales. Estos 16 países representan una base de más de 2.2 millones de consumidores potenciales. Tienen más de 1,400 especialistas de pagos dedicados constantemente a superar las expectativas de los comercios adscritos (más de cien mil) y millones de compradores.

Su fortaleza radica en el enfoque local: valorar la cultura y el idioma, la calidad de la gente y fomentar el espíritu emprendedor.

PayU constituye la división de pagos en línea de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios de comunicación fundado en 1915, el cual está presente en 133 países. Naspers opera en servicios de Internet, especialmente e-commerce, además de televisión paga y también medios impresos. Naspers está registrada en las bolsas de valores de Johannesburgo y Londres.

En América Latina, PayU ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail, empresas con más de 10 años de experiencia en la industria de e-commcerce.

¿Quieres saber más sobre PayU? Visita su sitio web con un click aquí. 

.