Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Si ya recibiste un correo con los detalles de tu pedido y el informe de pago exitoso desde la plataforma PayU, no hay de qué preocuparse. Tu pedido se está preparando para ser enviado dentro de las 24 horas hábiles siguientes.

Si no encuentras el correo por favor verifica en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

Pasado este  tiempo, recibirás un correo con la guía de rastreo de tu paquete para que puedas ver cada movimiento de tu compra. Puedes rastrear tu paquete con la guía que recibiste en el correo haciendo clic en la imagen que aparece más abajo o directamente desde el correo que recibiste.

Puedes tener plena seguridad de que tu pedido se entregará en máximo 72 horas después de haber recibido la guía de rastreo. (Siempre y cuando sean días hábiles).

IMPORTANTE: Si notas que tu pedido tiene un error en la dirección o en alguno de los datos que puedan afectar la entrega, por favor comunícate con nosotros con la mayor brevedad posible.

¡Nuestros clientes nos reconocen por nuestra eficiencia! Por eso te aseguramos que recibirás tu paquete en menos de 3 días hábiles.