¡Hola chicas!

Hoy en la tarde se realizó el sorteo del concurso que iniciamos la semana pasada. Agradecemos a todas las participantes por su interés y si no fueron las ganadoras, no se desanimen porque vendrán más concursos y muchas más oportunidades de ganar.

¡Felicitaciones a la ganadora!

Detalles del concurso

El sorteo comenzó en la tarde del 17 de Diciembre y obtuvimos un primer resultado pero no fue exitoso debido a que la participante no cumplió con todos los requisitos del concurso.

En este post pueden ver fotos del primer resultado e ir directamente a este link para consultarlo.

La participante había efectivamente comentado mencionando las 5 personas, le había dado “Me gusta” a la publicación, pero lamentablemente olvidó seguirnos en Facebook. Siguiendo las reglas del concurso, debimos descalificarla y repetir el sorteo.

Segundo Sorteo: Feliz Ganadora

Al repetir el sorteo, el programa nos arrojó un nuevo nombre, para consultar el segundo sorteo pueden acceder haciendo click aquí.

La participante había hecho su inscripción al concurso a través de Instagram, después de verificar todos los requisitos del concurso pudimos corroborar que ella había cumplido con todos los requisitos y por ende es la ganadora de este concurso.

Ella mencionó a sus 5 amigas en la publicación correspondiente en Instagram:

Le dio “Me Gusta” a la publicación del concurso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente corroboramos que era nuestra seguidora en esa red social para otorgarle el título.

Nuevamente les damos las gracias a todas por participar y las invitamos a que estén muy pendientes de las redes sociales para que se enteren de los próximos concursos.

¡Feliz Navidad!

Les desea,

Loleando.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *