Detalles del concurso Paleta Carli Bybel Instagram-Facebook

Este concurso tuvo una participación masiva, más de 900 personas participaron en él, lo que nos dio bastantes contratiempos pero al final pudimos resolverlos.

La lista interminable de participantes

En Loleando estábamos súper felices de ver la participación tan activa en Facebook y en Instagram pero nunca dimensionamos el trabajo que traería hacer la lista conjunta de ambas redes. Y sin entrar en muchos detalles, fue horrible.

Primero, no conocemos aplicaciones que tengan la capacidad de elegir una persona que haya comentado en un concurso teniendo como base el enlace de la publicación. O la que encontramos funcionaba en Facebook pero no en Instagram. Así que ya nos hacíamos a la idea de qué íbamos a tener trabajo, pero nunca nos imaginamos tanto.

La plataforma que usamos tenía un límite de caracteres y resultó que nos sobraban más de 20.000… ¡Genial! Lo que nos obligó a borrar comentario por comentario, las personas a las que las participantes habían etiquetado para así ahorrar la mayor cantidad de caracteres y poder proceder con el concurso. Esto nos tomó cerca de dos horas, eran más de 900 comentarios y jamás veíamos el fin.

Hubo una casi ganadora

Luego del primer inconveniente, el programa nos arroja una primera ganadora, Maryi Bustos de Facebook pero a la primera verificación supimos que debíamos buscar una nueva ganadora. Ella había olvidado compartir en su perfil la foto del sorteo.

Disculpen la imagen, por los contratiempos surgió el afán y olvidamos tomar pantallazo desde el mismo computador

Múltiples comentarios

Muchas se saltaron las reglas del concurso, comentaron en repetidas ocasiones y perdieron su oportunidad de ganar.

La aplicación que usamos, detectaba los comentarios duplicados y eliminaba automáticamente a quienes hubiesen incumplido esta regla.

Verificamos manualmente para no cometer injusticias y efectivamente, cada una de ellas había comentado más de una vez.

En la imagen de arriba se alcanza a apreciar, en texto de color rojo, una parte de quienes fueron eliminadas de la lista del sorteo automáticamente.

En Instagram fueron [email protected]: jenniferaustin.bello, [email protected]_andrea_bay @karencita2520 @lufe.r, alessandrabolivar, paolasm99, julianys_argel, darlis_daniela, decoracionesyos, sofiavanegas, tipsdenaty

En Facebook fueron [email protected]Luisa María Lemos Mesa, Daniela Maria Zamora Marentes, Andrea Sánchez, Cyndi Gaitan, Kat Aylass, Connie Rivera, Luisa Fernanda, Clara Marcela, Filizzola Loreto Martha, Margareth Cardenas, Laura Valentina Cruz

Tampoco se tuvieron en cuenta las personas que comentaron después de la media noche de ayer 1 de Julio. Fueron sólo 2 personas que estaban participando en Facebook quienes presentaron esta condición que les impidió concursar.

La búsqueda de ganadora continuaba

Con la lista de participantes clara, volvimos a realizar el sorteo y esta vez nos arroja una ganadora de Instagram: @yerina_lopez e inmediatamente procedimos a hacer la verificación de cumplimiento de todos las condiciones del concurso.

Después de muchísimos traspiés y horas de organización de la lista pudimos tener una feliz ganadora. Haciendo clic aquí puedes ver la lista que contiene todas las participantes y la que fue elegida ganadora.

Aquí les dejamos las imágenes de la verificación de cumplimiento de condiciones.

Reposteó la publicación y uso el hashtag #LoleandoMeRegala en ella.

Estaba en la lista de nuestros seguidores

 

Le dio me gusta a la publicación del concurso

Y finalmente comentó una sóla vez, etiquetando mínimo 3 personas

 

¡Gracias de todo corazón por la participación masiva!

Mucha suerte para el próximo Giveaway

2 replies on “Ganadora del concurso del 2 de Julio/17

  • Anni Ruiz

    Es muy gratificante saber que se está participando en un concurso completamente transparente y en donde todas competimos en igualdad de condiciones.
    Muchas gracias por darnos a conocer a todo el proceso de selección y por los productos tan hermosos que sortean.

    Responder
  • Zoraida

    Gracias por hacer estos concursos y motivarnos a participar…
    Gracias por la transparencia de dicho concurso, ustedes si cumplen!!!
    Dios Siga Llenando De Bendiciones Sus Vidas y Su Gran “Negocio” Tienda ????

    Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *