Conócenos

Loleando es un Marketplace dedicado a la mujer, a lo que nos inspira, empodera y transforma. Inició operaciones el 7 de Noviembre de 2016 como tienda de maquillaje Online gracias al espíritu emprendedor de una pareja de visionarios inquietos, dedicados y perfeccionistas.

A pocos meses de su operación, Loleando identifica la falta de plataformas tecnológicas que facilitaran el comercio electrónico a una gran cantidad de tiendas que tienen operaciones en redes sociales únicamente. Es allí cuando sus fundadores deciden aprovechar sus conocimientos para crear el primer Marketplace dedicado en su totalidad al mercado femenino colombiano.

Loleando se ha enfocado en crear alianzas estratégicas que le han permitido ampliar su oferta de productos a casi todo el territorio nacional, ofreciendo múltiples métodos de pago que se adecuaran a las características del consumidor colombiano. Conociendo la importancia del pago contra entrega en Colombia, Loleando logra ofrecerlo en más de 100 ciudades y municipios del territorio nacional.

Actualmente en nuestra plataforma, operan diferentes tiendas con una gran oferta de productos a precios competitivos, que decidieron hacer parte de Loleando para impulsar el crecimiento conjunto a través de nuestro Marketplace.

Loleando sigue en la búsqueda de tiendas comprometidas, responsables y soñadoras que quieran apalancarse de las fortalezas de Loleando para acelerar su propio crecimiento.

Nuestro deseo es posicionarnos como el primer Marketplace femenino en Colombia centrado principalmente en la industria de la belleza, siendo reconocidos por nuestros clientes como una plataforma segura, confiable y comprometida con la satisfacción de sus clientes.

SOMOS